domingo, 10 de abril de 2016

Trata tu cuerpo como se merece para ser feliz.

 Trata tu cuerpo como se merece para ser feliz. Puede que suene empalagoso, pero tu cerebro no es el único que merece ser feliz.


 Los investigadores han descubierto que el ejercicio y una dieta sana con las horas de sueño adecuadas son la clave de la felicidad.   

 Las personas físicamente activas tienen más entusiasmo y emoción. Los científicos piensan que el ejercicio causa que el cerebro libere endorfinas y mejore nuestro humor. 


Come bien. Consumir comida sana, como fruta y verdura, da energía al cerebro y al cuerpo para estar sano. Las dietas ricas en carbohidratos, azúcares y grasas industriales son responsables del encogimiento del cerebro y algunas enfermedades como la depresión y la demencia. 


 Duerme suficiente. Un estudio muestra que cuanto más duermas, más feliz tenderás a ser.  Conseguir una sola hora más de sueño hace al individuo más feliz que si obtuviera una gran fortuna en ingresos anuales. Si eres una persona de mediana edad, duerme al menos 8 horas por la noche. Los jóvenes y ancianos deberían dormir entre 9 y 11 cada noche. 


Cuídate ! Quiérete ! Eres el templo que habitas :)

Namaste Om Shanti Om

Vero,Vinayaki 

No hay comentarios:

Publicar un comentario